Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Instalaciones Electroguer

Para instalar el aire acondicionado en tu casa en Alicante, confía en nuestro equipo de expertos. En Instalaciones Electoguer estamos autorizados y contamos con amplia experiencia en el montaje y colocación de aparatos de climatización para particulares.

Es preciso estudiar previamente la estructura del hogar o de las habitaciones donde se vaya a realizar la instalación para,conocer cuál es la potencia necesaria para enfriar dicha estancia y adquirir el aparato idóneo que cubra las necesidades de cada caso. 

Prestamos servicio de asesoramiento y trabajamos de forma rápida y eficaz para que tengas tu aparato instalado en muy poco tiempo.

Estamos especializados también en instalaciones de alta y baja tensión, telecomunicaciones, grupos electrógenos, redes de distribución aérea y subterránea, alumbrado público, instalaciones industriales y domésticas, etcétera. 

Solicita presupuesto sin compromiso o entra en nuestra web para disponer de toda la información a cerca de los servicios que ponemos a tu disposición. 


    cómo llegar
    haz clic para copiar mailmail copiado