Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Instalaciones Electroguer

Electricidad náutica en Alicante para embarcaciones de recreo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para trabajos y montajes de electricidad náutica en Alicante, ponte en contacto con una empresa experta como Instalaciones Electroguer. Nos dedicamos al diseño, la instalación, el mantenimiento y montaje de todos los sistemas de eléctricos de embarcaciones de recreo.

Nuestro cualificado y experto equipo profesional trabaja para solucionar cualquier anomalía detectada en un barco y subsanarla de forma correcta y rápida.

Nos encargamos de supervisar el funcionamiento de todo tipo de elementos eléctricos: hélices de proa y popa, luces de cruceta y submarinas, automatización, letras retroiluminadas para yates, comprobación de cables y circuitos, motores y generadores, etcétera.

Trabajamos siempre con marcas de primer nivel para que los servicios sean de máxima calidad y el cliente tenga confianza absoluta en nosotros. 

Nuestro objetivo es asegurar el perfecto funcionamiento de la embarcación, cubrir todos los servicios y que confíes en nosotros para llevarlos a cabo. Nos avalan muchos años dedicados a prestar atención a medida. 

¡Llama a Instalaciones Electroguer y solicita presupuesto sin compromiso!


cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado